Videos

EL EXITO LLAMA AL EXITO



A todos nos gusta el éxito. Vencer los retos que nos plantea nuestro día a día nos hace sentir bien y a su vez nos estimula para afrontar y vencer nuevos desafíos. Esto es lo que se conoce como winner effect o efecto ganador y de ello hablaremos con el psicólogo Ian Robertson en este capítulo de Redes. Robertson, nos mostrará cómo bien dosificado, el efecto ganador impulsa la innovación y nos hace más competitivos. ¡Pero cuidado! No hay que dejar que el éxito nos domine, de lo contrario, el efecto puede mostrar su faceta más dañina. Y en La Mirada de Elsa, aprenderemos a aceptar el fracaso para poder cumplir con nuestros objetivos.


 

 

 

 

La ciencia es la aventura más apasionante que puedas emprender.

 


Les dejamos un abrebocas de  "El ladrón de cerebros”   libro muy interesante escrito por Pere Estupinya  que nos trae de una manera muy comprensiva los avances de la ciencia sobre el cerebro y el porqué de nuestros comportamientos.

¡Disfruta de la ciencia que El ladrón de cerebros ha robado para ti!








APRENDIZAJE


Una breve reseña sobre el aprendizaje dentro de los procesos psicológicos básicos



Psciologia: Biologia vs. aprendizaje por raulespert









AUTO-ACEPTACION , LA EMPATIA PERSONAL


 La felicidad está al alcance de todos, tu felicidad eres tu.

Reconocer que somos valiosos y dignos de ser queridos y respetados a pesar de no ser perfectos, es un proceso que para algunas personas se torna difícil. Para ello nuestro interés de compartir el siguiente video, que nos permitirá acercarnos un poco mas a la auto aceptación, al amor propio y al crecimiento personal .

Elsa Punset en su programa nos comparte Auto-Aceptación









No hay comentarios: